Un biquini al día

Dos chicas, biquinis y una cámara de fotos, así surgió una de las páginas web con más fans del momento: A bikini a day. Y es que Devin Brugman y su amiga Natasha Oakley, dos apasionadas de los biquinis y la moda, tenían un blog donde posaban cada día con una prenda y la comentaban, pronto observaron que sus fotos en traje de baño tenían tirón, entonces ¿por qué no subirlas a Instagram?

Sus fotos comenzaron a ser un éxito en la popular red social, por lo que decidieron lanzar su web "A bikini a day". El método es simple: cada día cuelgan una nueva foto con un traje de baño diferente. Todo un éxito, con un catálogo inmenso de biquinis de diferentes marcas, las empresas del sector se las rifan y las revistas masculinas y los chicos nos llevamos una alegría cada día en forma de foto.

Como no podía ser de otra forma, te hemos preparado una galería de imágenes de Devin y Natasha que seguro que te alegrará el día.

Quédate con sus nombres, o síguelas en twitter, darán que hablar...

¿Eres diferente? Ahora puedes ganar un HTC One

¿Te consideras diferente al resto y te gusta demostrarlo? Pues atento porque HTC está buscando a 11 personas únicas que se convertirán en los protagonistas de la campaña de presentación de su nuevo y revolucionario HTC One

Los ganadores del concurso además de protagonizar las campañas de marketing del nuevo smartphone de HTC se llevarán un premio de 1500 euros y un HTC One, ¿Interesante verdad?

Para participar en el Casting HTC solo tendrás que acudir el próximo jueves 14 de marzo al Matadero Madrid y demostrar tu talento, sea cual sea, pero siempre con un balón de fútbol de por medio, y es que HTC es el patrocinador oficial de la Uefa Champions League y Uefa Europa League.

Seguro que no faltan candidatos, pero solo once formarán el equipo titular del "HTC One Team", ¿Qué eres capaz de hacer para formar parte de la convocatoria?

Ads