¿Quién es tu favorito para ganar la Champions?

La temporada futbolística 2012/2013 comienza su recta final, con algunas de las ligas europeas casi sentenciadas llegan los cuartos de final de la Champions League, donde los equipos españoles son mayoría. Real Madrid, Barcelona y Málaga nos hacen soñar no solo con un ganador de nuestro país, sino incluso con una posible final que enfrente a dos equipos españoles el próximo 25 de mayo en el emblemático estadio de Wembley. Así que no debe extrañarnos que las entradas para la final de Champions League sean un objeto más que preciado por parte de los españoles amantes del fútbol.

El sorteo de cuartos de final ha dejado unos cruces muy interesantes:

Real Madrid- Galatasaray: El Real Madrid se enfrenta a la a priori cenicienta de los cuartos de final, el conjunto turco parece ser el rival más asequible. El conjunto blanco esta rindiendo al máximo en la competición europea por lo que no debería tener problemas en vencer al Galatasaray, un conjunto con hombres peligrosos en ataque como Yilmaz, Snejider que vuelve al Bernabeu junto a Altintop o el veterano Drogba, pero con lagunas en defensa. La vuelta en tierras turcas puede ser lo más complicado para el conjunto de Mourinho.
Pronóstico Lady Killer: 80% Real Madrid- 20% Galatasaray

PSG - FC Barcelona: El Barça llega a tope de moral tras la remontada en su eliminatoria ante el Milan, el PSG dejó algunas dudas en su enfrentamiento ante el Valencia aunque demostró tener calidad de sobra, pese a todo individualmente asusta más que a nivel colectivo. El morbo de ver a Ibrahimovic en el Camp Nou es otro de los alicientes de la eliminatoria, pero se perderá el partido de ida por sanción. La vuelta en el Camp Nou decanta la eliminatoria para el equipo de Tito Vilanova.
Pronóstico Lady Killer: 70% Barça - 30% PSG

Málaga- Borussia Dortmund: Un choque histórico para el Málaga en su primera participación en Champions, la ida en La Rosaleda será clave si el equipo de Pellegrini quiere pasar a semifinales. El Borussia es quizás uno de los "tapados" de la competición, ya demostró en la fase de grupos su calidad clasificandosé como primera de grupo por delante del Real Madrid, un conjunto joven y talentoso con Reus, Götze, Lewandowski y compañía que tendrá la presión de la eliminatoria, para el Málaga llegar aqui ya es un éxito.
Pronóstico Lady Killer: 60% Borussia- 40% Málaga

Bayern Munich - Juventus: Uno de los favoritos quedará eliminado en cuartos, esta eliminatoria es un choque de alto voltaje, el Bayern, actual subcampeón y líder destacado de la Bundesliga contra una Juventus rejuvenecida y líder de la Serie A que aspira a todo. Pese a la vuelta en Alemania es difícil pronosticar un favorito, en los octavos el Bayern sufrió hasta el final perdiendo 0-2 en el Allianz Arena contra el Arsenal, en cambio la Juventus no tuvo rival con el Celtic.
Pronóstico Lady Killer: 50% Bayern - 50% Juventus

Ads